Socios

Lavadero Condor

Lavadero Condor nace hace más de medio siglo bajo el espíritu emprendedor de quienes seguros de sus capacidades decidieron apostar al crecimiento industrial argentino.

Hoy Lavadero Condor está formada por la tercera generación, quienes siguiendo los lineamientos sólidos de sus fundadores continuan aportando ideas innovadoras y vanguardistas, sumando tecnología y adelanto científico. Con el objetivo de continuar apostando al crecimiento sostenido y firme en búsqueda de obtener la máxima calidad en servicio que requiere el mercado.

Lavadero Condor hoy se ha transformado en la lavandería hotelera más grande del país, siendo la primera en automatizar todo su proceso de planta en América Latina.

Nuestro compromiso es avanzar hacia la potenciación de soluciónes permanentes a los requerimientos de servicios que requiere el mercado actual. Con rapidez, eficiencia y reducción de costos que incrementen la calidad de servicio. Con actualización tecnológica permanente. Y con capacitación y promoción de personal especializado dentro de un sistema de trabajo basado en la sólida experiencia de más de medio siglo de labor en el sector.

Nuestro Objetivo es la optimización permanente de resultados comprendiendo las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes, en base a una comunicación abierta y fluída.
Tendiendo a la plena satisfaccion y excelencia en servicio.

http://www.lavaderocondor.com.ar